lunes, 25 de diciembre de 2006

Marthafest 2007, 24 de Enero



Antes que nada agradezco a todos los que hicimos posible que esta fiesta sea un hit:

A la dueña del lugar Martha Pacheco
A los chapeadores Mateo May, Jorge Botarga, Gustavo Salazar
Al Ing. en Sonido Jose Luis De Pau
Al servicio de banquetes (Los Zarapes) Nugin Chelo
Y a todos uds. por asistir y echar desma entre todos.
Si me falto alguien.... pues grax a todos... la fiesta la hicimos nosotros para nosotros y la neta stuvo con madres, chingon y espero que se la pasen bien estas fiestas decembrinas.


Bueno aqui estreno mi blog con 2 videos de la fiesta mas prendida de este año que acaba, el Marthafest 2006 que fue todo un éxito.

Aqui el "monologo" del enculamiento




Y aqui el video de "donde esta el gordito?"



Una disculpa a todos los que estuve chingando ese día, jejejejeje pero lo mas seguro que el proximo Marthafest 2007 haga lo mismo

Si alguien tiene mas videos del show de Mateo y DJ Pichon... que los mande a mi mail

Sugerencias para la prox fiesta... favor de comentar aqui mismo o en mi spacio.

Puntos a tratar con el Comité Organizador:

Alcohol
Comida
Cerveza
Musica
Tequila
Karaoke
Animación
Retas de Halo
Venta y Renta de trajes de baño
Cadenero
Cover

Asi que ya saben, el 26 luego de llevar papeles al inche tec... una fiesta de bienvenida nos espera.

Ah... se me olvidaba aqui mi compañera Laura Evia ofrece su terreno en el Club de Golf Cansacab, pero creo que no se va a poder en Enero, lo bueno que cumple en Junio o Julio... y dijo que va a hacer fiesta, asi que preparense por el transporte, conmigo van 4... con Botarga creo que tambien. Comenten sus dudas y sugerencias... tambien valen mentadas y reclamos.

Espero que todos podamos ir... el alcohol nos une


Hey... acabo de ver que la fiesta sigue causando controversia jajajaja

Aqui les dejo el video de chiki... es casi lo mismo solo que con efectos especiales...




Te la rifaste we

Porfa pongan su comentario y digan si van a chupar o nel... para comenzar a hacer la relación de alcohol y comida y saber el presupuesto total, de antemano gracias por visitar mi blog

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo bueno el ambiente en la fiesta,solo que no todos se metieron a bañar en la piscina(aguados),el espacio muy bien,solo que los q tengan videos y fotos que los donen jajajajaja,saludos y que avisen cuando hagan otra fiesta jajaja.

Anónimo dijo...

La fiesta estuvo muy buena,solo que al DJ en la proxima fiesta que le quiten el micro y mas si ya esta tomado jajaja,que se hagan concursos(de bebidas)y que lleven una muda de ropa para la piscina jajaja

Anónimo dijo...

Muy buena la fista, estuvo muy chingona, sugerencia: menos musica electronica jejeje, seguro voy a la de enero, que me apunten de una vez, la comida muy buena, muy buen ambiente, me diverti muxo, un saludo a todos, atte: coral

Anónimo dijo...

El objetivo de la fiesta fue cubierto al 100% el Dj explico y dejo muy claro q es el enculamiento y para cerrar con broche de oro aparecio el GORDITO.
BRAVOOOO y aparte le bailaron al Dj jaja buena fiesta pura diversion

Anónimo dijo...

m aburro!!! no fui a la fiesta haber cuando me invitan!!! ;D martha ya c k t gusto :|

Anónimo dijo...

jajaja No mamen, les prometo ir a la siguiente, si prometen k no habra micofono, creo k todos pudimos apreciar k che pichi tiene una fijacion por ellos, en fin y yo me apunto al halo tournamen dejando en claro k ya soy 10 en matchmakin :P jajaja...

Jelmy dijo...

Estuvo buena la fiesta, no me gustó la tirada que me dieron al agua (pude haber entrado voluntariamente), la verdad pichi me aburrio con sus discursos(no mas microfonos pliss). Pa la proxima que haya mas musica y ahora si "TODOS AL AGUA" jejejej

Anónimo dijo...

Tubo bien la party pero hizo falta mas desmadre, lastima q me quite temprano porke por lo q vi lo mejor fue mas tarde, para la prox me quedare all night long, saludos a dj pichon y a las tortas de perro, seeya!!! att.DePau

Israel dijo...

Chingado DePau... tienes hambre, pss a ver cuando hay Marthafest Tokin de Metal pero no se le paga nada a tu banda, ni las tortas de perro

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

pos pos pos yo no fui a esta edicion del marthafest pero por lo que he visto y me han contado pos si estuvo bien a lo que recomienda laura de concurso de bebidas que les parece si lo convertimos en bikini contest =p jejejeje bueno nos vemos en la proxima edicion del marthafest que sera en enero ay se ven y saluddd!!!!!