jueves, 25 de enero de 2007

Marthafest Welcome Party todo un evento de 1era

Que tal compañeros, aqui estoy posteando de nuevo a un dia despues de la fiesta que tuvimos, y pues la neta estuvo muy chingona (asi como Madonna, chiste local) al principio nadie queria cantar pero ya luego hasta las coreografias y todo el pedo con el "instrumental" ahhh chingon. Esta vez vimos nuevas caras y no vimos otras, segun me dicen que hasta Juan llegó pero no lo vi porque ya estaba bien jeton. Utsss hay va mi excusa: pues ese el dia anterior me dormi a las 5am chateando con Coral y me levante a las 6:30 para llevar a mi hermanito a la escuela, de ahi pues no dormi y me fui al tec y luego al IMSS (ahi esta mi excusa de coyon) ya despues me fui a comer con una personita que por obvias razones no voy a decir su nombre, ah pero nos acompañó mamateo y ya luego a cargar el equipo y todo el pedo ahhh si y tmb chupando dsd las 12 con chelo jajaja, asi que... despues de todo eso, yo creo q si estaba cansado pero aun asi la fiesta me dejo poseido por la musica. Bueno ahi acaba la explicacion de porque deje mal a todos mis cuates chupadores.

Regresando al tema de la fiesta, necesito que me acuerden que tanto desma hubo, porque si me acuerdo pero tengo mis chingadas lagunas y cada que alguien me recuerda pues ya me acuerdo, el karaoke fue una chingonada y la pista de baile ni se diga, pero no todos se pusieron a mover el bote chssss bola de awados, en fin para los que no fueron, se perdieron de una fiesta bien loca con karaoke, cheva, tekila y vodka, ambiente VIP y si sigo escribiendo no terminare nunca de postear.
Solo puedo decir que: chingon, al parecer ya fue el ultimo evento, the last party, se acabo, chem beyó (es en maya) pero ahora nos toca estudiar y dar toda nuestra capacidad para no reprobar materias.... seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y el precio de la tortilla va a bajar no? en fin ya veremos luego q pdo, por lo menos yo anuncio mi retirada de la musica, me voy a dedicar mas a otras cosas que he abandonado, algo asi como el amor al estudio seeeeeeeeeeee jajajaja bueno ya me despido porque pura mamada estoy poniendo.



Nos vemos y dejen sus comentarios, adiosin =)

No hay comentarios: