miércoles, 7 de marzo de 2007

Mi leoncito, un nuevo proyecto

Antes















Bueno, retirandome de las fiestas y demas cosas, ahora invertiré mi dinero en mi carro, ya estaba quedando feo el pobre, asi que como primer paso he decidido cambiarle las calaveras, cosa que hice por mi cuenta, no es gran ciencias, asi que aqui esta el antes y abajo el despues, proximamente seguiran los faros, pero creo que sera hasta mi cumpleaños el 15 d abril, asi q ya saben q regalarme, jajaja unos pesitos para mi chochinito


Despues


Me gusta como resalta mas el color negro, haciendo contraste con el polarizado y los detalles en el techo (quemacocos, antena y rieles)

Proximamente los faros en negro con doble angel eye de la marca FK, hasta ahora nadie me apoya economicamente ni moralmente :( al contrario mis papas casi ni estan d acuerdo, pero bueno los amigos me han dicho q si se ven con madres.

P.D. Nos vemos en Chelem jeje














...

Ahora estrenando el tapon de gasolina

El antes ----------->
Aunque casi no se aprecia el tapon












El despues

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un 206 igual al tuyo pero negro.

donde compraste tus calveras brother?

se ven muy bien.

ojala y me puedas enviar los datos de la tienda.

gracias y saludos.

Luis Romo

ishromo@hotmail.com

Israel dijo...

Mira, ya te agregue al MSN, te las puedo conseguir en $1500.00 de donde eres? y como llegaste a mi blog? saludos dsd merida

Anónimo dijo...

che blog ta culerisimo. ni pedo por eso no avanza el club jojojo

Israel dijo...

bueno, seas kien seas... por algo llegast hasta aki.. y la neta mi blog ekis... al menos hubieras puesto kien ere. no crees?