sábado, 5 de enero de 2008

Unos videos para reirse

Bueno, hoy ya siendo sábado ando regresando de casa de ale. je ya volvio la mensa, y pues... para no hacerla tan larga... les dejo unos videitos para reirse un ratooo


este para los pumistas



ja este me recuerda la secundaria


y este otro es una copia barata del edgar



Como en todo, hay q dar creditos, pues el 1ero y 3er video son de robados de aqui y el 2do pues me lo rolo ado

Espero que vayan visitando mi blog y se unan a la cultura de bloggers

La neta es otro pdo, no se compara con los fotologs y metroflogs..

En fin, saludos

Prox. Videos de Chichen

4 comentarios:

Thalilog dijo...

Jajajaja el video del niño de puma esta genial, pobrecito!! Con todo el sentimiento diciendo que pumas no sirve y que ahora kiere su camisa del altlante wajajaja.

Muy tierno!!

El segundo me dio miedo, jamas jugare brinca burro. El tercero si es una mala copia de Edgar que también esta bien chafa.

Ayos!! Ya eres feliz xq llego Ale jaja

Thalilog dijo...

Ya se lleno tu metro!!!

Adelanta la hora a tu compu
para que pongas una nueva jeje.

Che Ana se keda credito diciendo
que ella lo lleno, y yo fui la que
puso la primera y última foto jajaja

Ayos!!!

Thalilog dijo...

Dije foto en lugar de firma?? ¬¬

**_EsTeMa*^^ dijo...

k pex!!! sory ese dia seme gasto el cre .. mi ma se puso belika... y no me kedo mas q dormis lo bueno k ya yegola ale!!! jejej la acompañante estrella peo ya sbaes si hay algo me markas

cuidate y pasa por el mio oks! tk mil
chaoQQ saludos a alale